Un ejemplo de blog; correcto, simple y de éxito

Pantallazo; MangasVerdes.es
Todos os preguntareis; ¿Como seria un blog perfecto? la respuesta es más sencilla de lo que parece y el hecho es aún más fácil de conseguir.

Hoy quiero presentarte un blog de éxito total, con un reconocimiento de PageRank de 6/10 (Por encima de la media). Con un nombre curioso y fácil de recordar "Mangas Verdes".
Este blog le pertenece al periodista "Manuel M. Almeida" y que lo define en dos lineas muy claras; “un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate creado y mantenido por un periodista que juega también a músico y escritor”.

Este blog, cumple todos los consejos y muchos de los códigos aquí publicados. Es un blog elegante, sencillo, con colores de bandera que son el verde y blanco. Y se nota que la idea del blog no fue forzada para encontrar, si no que, surgió gracias a su estado de animo (físico y mental). Se puede decir que; la idea es perfecta, no le falta ni le sobra nada. Si siempre has deseado crear algo similar; busca las desventajas y ventajas del blog existente y crea otro con mejor aspecto en todos los sentidos, te animo.

Manuel y el resto de los redactores, en el blog escriben sobre lo que les gusta, lo que les parece interesante, lo que les conmueve, lo que les hace reír, lo sorprendente, lo cotidiano...etc. Y con esta simple formula consiguen atraer a personas que coinciden con ellos en el humor, en el interés, en la curiosidad, en los gustos en general...

Espero que llegue el día en el que me recomiendes tu blog del mismo nivel de éxito que "Mangas Verdes", para yo poder disfrutar de el como tu disfrutas de este blog. Y estoy seguro que te gustará y te servirá de mucho este ejemplo, pues es importante conocer blogs de nivel similar, para comprender y aprender a desarollar un blog con rumbo hacia el éxito.

http://mangasverdes.es/

1 comentario:

  1. En los comentarios; esta permitido recomendar "link de vuestro blog", pues a su vez "Blogger Código" es de algún modo un directorio blog. Siempre y cuando respeteis las normas básicas de expresión cara al publico de todas las edades.

    ResponderEliminar