Buscando la idea perfecta para crear un Blog


 Una idea no se crea, una idea nace, entonces esperemos un poquito más antes de crear un blog, sin saber aún de que lo queremos y para que nos sirva a todos. Las prisas son buenas solo en las carreras, y, cuanto más prisa tengas más te costara conocer la idea perfecta que siempre has estado esperando...



Alejate del mundo de los blogs, investiga, conoce algo nuevo, muevete... Y entonces surgiran ideas nuevas, poco a poco. No te rindas en el intento, pues es necesario mucha paciencia y optimismo.

Aprende a ver las cosas desde fuera de tu vista, generaliza la imagen y sientente como un pajaro sobre volando a tu alrededor en busca de los cambios y oportunidades.

Comunicate con tus amigos y haz nuevos amigos (filtra los bien), cuantos más amigos tengas más felíz serás. Al igual que los amigos afectan y tienen mucho que ver con tu desarollo físico, personal y sentimental, también tienen mucho que ver con tus ideas, con tus decisiones, el grado de tu creatividad...etc.

Que no te afecte nadié hacia el mal, sino busca a gente que quiera aportarte beneficios simplemente por bondad y no por nada a cambio.

Saca tu naturaleza desde el fondo de tu conciencia, comprende las dificultades de hoy en día y alivia estos, con tu idea. Si realmente quieres que tu blog sea útil, despierta y no seas egoísta, piensa en la útilidad de cara a tus visitantes, usuarios o clientes como quierás llamarlos y no de cara a ti, ya sabes lo que quiero decir (publicidad, dinero y libertad financiera)... Todo lo último viene por si solo, sin trampas ni historias baratas.

Lo que buscas es algo útil y cuando lo encuentres, lo crees y funcione, entonces recibirás tu recompensa a cambio.

Ahora sí, agarra bien una pequeña libretita con un bolígrafo, siempre en tu bolsillo, porque las ideas vienen con mucha ilusión y entusiasmo, pero con el tiempo si no las tratas y no comienzas a desarrollar esta, se enfría como la Tierra cuando llega la noche. Y el resultado es que ya no te apetecerá intentar crear "esa idea" que te surgió antes.

Espero que te haya quedado un poquito más claro el concepto de encontrar la idea perfecta para un nuevo blog. Y que te esfuerces mucho en comportarte correctamente y no en trabajar duro como si fuera construir un barco Titanic. Lo importante es la disciplina y las formas que tienes en tu cabeza, todo depende de tu punto de vista. Piensa bien en lo que vas a pensar, antes de pensar.

Si te ha resultado útil este post de consejos, te invito a que me dejes un comentario y si aún no me conoces, me presento; me llamo Beslan Aga y soy el único redactor de este Blog.

3 comentarios:

  1. Importantes consejos, leer para hacer las cosas bien. No pensaba que me hiba a quedar tan bien, esperaba algo más cortito, pero aún así, publicaré más adelante más consejos de la rama.

    Un saludo amigos y amigas bloggers!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu valoración :) espero que te resulte útil mi esfuerzo! Gracias, por cierto puedes enseñarme tu blog?...

    ResponderEliminar