ICONWANTED más de 32 mil iconos que puedes encontrar


 Aquí les recomiendo una magnífica herramienta online para buscar iconos y descargarlos totalmente gratis. Contando con la facilidad y la rapidez de la búsqueda al igual que personalizada. Es una Web similar a la que he nombrado hace ya un tiempo "IconFinder.com" que es una herramienta parecida e igual de eficaz. Yo prefiero personalmente buscar iconos con un buscador especial, que pasear por todo el "Google" y tardar siglos en encontrar un icono.
Espero que les resulte útil este post, como la herramienta misma. 
Un abrazo :)

3 comentarios:

  1. Está muy buena la página aunque todavía me quedo con IconFinder. Es mas completa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, yo personalmente también prefiero IconFinder , pero en el Iconwanted; hay cosas que no encontraras en IconFinder :)

    Gracias por comentar, un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Algo muy interezante (y de paso cuento mi experiencia), ésta sitio me permite ver BUENAS imágenes rápidamente y en gran variedad. Éllo es una gran ventaja a la hora de buscar inspiración ya sea para pensar un ícono O DISEÑAR UN LOGO PARA MI WEB o "empresa".

    Es un aporte ilimitado. Gracias!!

    Saludos!

    ResponderEliminar