El mejor buscador de ICONOS para Web

Para todo blog, todo proyecto que tengamos en mente, hacen falta recursos gráficos. Como principalmente plantillas (temas), luego el fondo, botones y muy importante; los iconos (símbolos). Que no todos sabemos diseñarlos con la ayuda del Photoshop, pero sí todos podemos encontrar el icono que deseemos en IconFinder.com.
 
IconFinder.com es un sitio Web, donde puedes encontrarte todo tipo de iconos para Web u otras aplicaciones. Digamos que es un almacén de iconos y hoy por hoy tiene ni más ni menos que 158.138 iconos almacenados.
Puedes personalizar la búsqueda al mínimo detalle como por ejemplo mostrar únicamente resultados de un tamaño en pixeles especificado, el color del fondo del icono...etc. Y con el tiempo, nos ofrecen más comodidad en busqueda y resultados. Realmente a mi me sorprende y me resulta muy útil el serivio, es un buscador bien organizado, limpio y fácil de utilizar.

Ahora que conoces iconfinder.com dudo que tengas problemas en encontrar algún icono en especial, pues ahí tienes todo tipo de iconos y puedes buscar en castellano o ingles. Espero que te sirva de mucho esta recomendación, yo estoy muy contento.

Y muchas gracias por seguir mi blog, querido amigo o amiga!

2 comentarios:

  1. A mi me resulta muy útil, te recomiendo que lo agreges a tus favoritos, para cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. Qué interezante! No sabía que existiera un servicio tal útil Y GRATUITO!

    Gracias nuevamente por tus geniales aportes :)

    No pares nunca!!

    ResponderEliminar