Cambiar Favicon de mi Blog [Plantilla Blogger]

Blogger
Para personalizar al cien por cien nuestro blog, necesitamos cambiar el favicon de blogger por el nuestro propio, personalizado. Los pasos a seguir son muy sencillos, y, gracias a la ayuda de blogger de su nuevo widged de favicon, podemos almacenar el icono con el formado de .ico en nuestro blog.
  1. Lo primero que debemos hacer es, crear, diseñar, dibujar en photoshop el favicon que queremos tener, no olvides que lo adecuado es que sea del tamaño de 16x16 pixeles de formato .gif , .png o .jpg.
  2. Luego tienes que dirigirte a 'dynamic drive' y subir y convertir el icono a formato .ico.

  3. Una vez descargado el icono al ordenador, ahora toca subirlo a blogger.com.
    Nos dirigimos a Diseño> Ahí Editamos el widget de Favicon y subimos el icono.


  4. Después copiamos la dirección de la imagen y pasamos al siguiente paso.
  5. Nos vamos a Diseño> Edición HTML y buscamos el código </body> .
Una vez encontrado </body>, antes de ese código pegamos lo siguiente:
<link href='http://DIRECCIÓN DE LA IMAGEN.ico' rel='shortcut icon'
type='image/x-icon'/>

Y por último modificamos lo que esta en rojo y  le damos clic a VISTA PREVIA y si funciona bien, clic en GUARDAR PLANTILLA.


- COMENTAR ES AGRADECER -

6 comentarios:

  1. Si no funciona este metodo, haz nos saber lo, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra yo soy administrador de Blogger Código y me parece aceptable su idea. Estaré en contacto con usted por correo electrónico. Un saludo querida compañera! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, cómo están?
    No me ha salido, una duda: la dirección de la imagen, la sacas del álbum de picassa?

    Slds

    ResponderEliminar
  5. Sí, puedes subirlo a picassa o mejor si lo subes en tu blog y copias la dirección, en tu blog me refiero a que subas la imagen en un post y luego borres el post.

    Un saludo!

    ResponderEliminar