10 ideas actuales para crear un BLOG muy interesante

Tienes que identificarte con alguna idea de la siguiente lista, no malgastes tu tiempo y esfuerzo si no es así. Puedes intentarlo pero te recomiendo que escojas la idea en la que tengas conocimientos y que te motiva, te anima, te gusta sinceramente. Si tienes alguna idea nueva y quieras compartir con nosotros; te agradecería si nos dejas tu opinión en los comentarios..
  1. Blog sobre drones, un blog donde compartirás todo tipo de información relacionada con los drones, modelos, marcas, características, precios...etc. El obejetivo es que tu blog se convierta en la referencia para estos aparatos voladores (que se cada día son más populares). Quien sabe quizá te vaya tan bien que en un par de meses pienses abrir una tienda online de drones.
  2. Blog acerca de juguetes eróticos, hay much@s expertos por ahí sobre el tema; pero desaprovechan la enorme demanda de información que hay en la red. Un blog informativo, de recomendaciones, características, donde comprar, precauciones...etc.
  3. Blog acerca del reciclaje y ahorro del hogar, concentra toda el contenido de la red acerca de estos temas en tu blog y te volverás en la referencia para el ahorro en el hogar. Compartirás consejos, información, trucos caseros, trucos de reciclaje, todo para que tus lectores puedan ahorrarse algo de dinero al final del mes.
  4. Blog que cuida de las mascotas, un espacio lleno de información muy util y saludable para las mascotas del hogar (perros, gatos, peces, pájaros..etc.). Como cuidar a nuestros "mejores amigos", que comida es aconsejable, como fabricar juguetes...etc.
  5. Blog sobre los huertos urbanos, como cultivar verduras, frutas en áreas urbanas (en nuestra casa), cultivo ecológico. Cada día hay más gente aventurera, quienes sienten la necesidad de estar más cerca de la naturaleza y de la alimentación ecológica, por desgracia no todos puede vivir en un campo, con su huerto, granja..etc. Pero no se rinden y se atreven a crear su propio huerto urbano y a disfrutar de la actividad (muy saludable) a parte de obtener como recompensa los frutos de sus esfuerzos, los alimentos ecológicos.
  6. Blog sobre deportes extremos, sabemos a cuanta gente les encantan los deportes extremos como; parkour, paracaidismo, parapente, rafting, ciclismo de montaña...etc. Si concentramos todos los deportes extremos en nuestro blog, la avalancha de visitas será incalculable. Todo depende de el cómo se haga. Dar consejos, recomendar lugares donde practicar, fomentar, educar para prevenir grandes riesgos...etc. Puedes organizar eventos, abrir un negocio relacionado a algun deporte de riesgo, tienda de ropa deportiva...etc.
  7. Blog sobre aplicaciones para móviles, dedícate a probar aplicaciones para Android o iOS (o ambas), probar, analizar y compartir pequeños posts de critica u opinión personal acerca de las apps, recomienda las que te parecen buenas y les ahorraras mucho trabajo a los cientos de miles de visitantes que tendrás.
  8. Blog de ejercicio en casa, es decir; un blog donde hablarás sobre como entrenar en casa de forma efectiva y con buenos resultados. Sin utilizar pesas, maquinaria, bancadas...etc. Las dietas que tienen que seguir, rutinas a realizar...etc. Puedes convertirte en un excelente entrenador personal.
  9. Blog acerca de lo misterioso, puede ser sobre extraterrestres, fantasmas, sobre el más allá que aca....etc. Compartir información interesante, dar un poco de miedo y entretener a la gente interesada en estos temas. Cuando llegues a miles de seguidores, puedes vender camisetas, libros o lo que se te ocurra.
  10. Blog sobre las tendencias, modas virales, novedades virales. Simplemente un blog informativo de todas las "chorradas" o "curiosas" modas que van surgiendo por el mundo, informando acerca del origen, objetivo y efecto sobre la sociedad ¿Te acuerdas del cubo de agua? ¿De los actuales selfies? Sabes que hay muchos más y considero un tema por explorar y compartir esa información tan diferente a todas. Puedes llegar a descubrir el poder de las tendencias y crear una tendencia que te haga millonario, como con aquel quien aprovecho el tema de selfies y invento el palo selfie (ahora millonario).
Espero que te hayas identificado con alguna de las 10 ideas y si no, no te preocupes pronto publicare más y mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario