¿Sobre qué temas puedo escribir un nuevo blog?

La pregunta es ¿Qué es lo que me apasiona?
"Haz lo que amas y ama lo que haces" esta cita se escucha mucho por ahí y no es por cualquier cosa, tiene toda la razón, es la primera condición que hay que cumplir siempre para dirigirse hacia el éxito. Por experiencia sé que es imposible adivinar que blog puede triunfar a largo plazo y sobre que tema se tratará. Por esa misma razón el principal consejo que te doy es que hagas lo que amas y que ames lo que haces.

Esfuerzate en contestar a estas cinco preguntas y descubrirás lo que realmente te apasiona y de que temática va a ser blog.
  • ¿Qué es lo que te despierta la curiosidad absoluta?
  • ¿Qué es lo que persigues y te gustaría lograr algún día?
  • ¿Qué harías a partir de hoy si tuvieras la libertad financiera (no depender de la situación económica)?
  • Si el mismísimo Dios te concediera tres deseos de las cosas que podrías HACER tres veces por semana durante el resto de tu vida ¿Qué actividades elegirías?
  • ¿Qué es lo que puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás, en qué te diferencias del resto de las personas, en qué destacas?
Te recomiendo que si no encuentras la respuesta a una pregunta, la dejes en blanco y pases a la siguiente y únicamente respondas a las preguntas que faltan en el momento en que descubras la respuesta. No fuerces y no te auto-engañes solo por contestar.

Tener un blog donde compartir pensamientos acerca de lo que te apasiona y hacerlo de una forma profesional, actual, original...etc. Aplicando la constancia, esfuerzo, dedicación, atención..etc. Es inevitable el éxito del blog.

¿Te cuesta mucho responder a las preguntas?
¿Qué es lo que te apasiona a ti?
¿Añadirías algo más?
Quiero saber tu opinión, abajo puedes comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario