Un buen Blogger; no lo es, sin la barra Google

Barra Google - Google toolbar
Si quieres llegar lejos con tanta competencia en este mundo de los blogs, debes conocer las armas de tus rivales, mejorar las tuyas para vencerlos y ganar altas posiciones para llegar al éxito. Y para ello te recomiendo sin duda; la barra de Google, que ofrece varias herramientas muy útiles para todo Blogger.

Principalmente debes conocer todo acerca de la competencia, estudiar todo tipo de información acerca de los blogs que están en la misma rama que el tuyo. Yo intentaré recomendarte la mayor cantidad de herramientas útiles posibles, para que estés bien armado y con una buena muralla rodeando tu blog. Sí, suena a lucha; pero así lo es, cuando uno quiere llegar a los primeros puestos.

El primer consejo que te doy en este post es; que aproveches a máximo todas las herramientas y servicios que ofrece Google. Porque más que útil es imprescindible para llegar al éxito.
Por supuesto que; hay páginas que triunfan sin ningún tipo de herramienta, sin estudios previos... Pero es porque; es una única idea, algo nuevo, perfecto para la actualidad y calma la sed de los navegantes.

Y en detalle centrándonos en este post; te aconsejo utilizar la barra de Google. La que proporciona varias herramientas en una. Con la que puedes navegar con mucha más facilidad y conocer algunos datos importantes sobre las Webs que visites.


Pantallazo de la barra Google, en Mozilla Firefox.
Lo más importante y algo muy útil para todo Blogger es el nº (2); el calculador del PageRank de cualquier Web, es muy importante saber cuanto vale tu rival para saber cuanto vales tú. Después lo que a mi personalmente me resulta bastante útil es; el nº (4); con lo que puedes traducir cualquier página Web (completa) extranjera, al Español o a otro idioma. Con el nº (1); puedes buscar del mismo modo que cuando buscas en la página principal de Google. nº (3); si quieres escribir un mensaje, un comentario o cualquier texto en algún formulario, y, lo quieres hacer sin faltas ortográficas, al pulsar el botón; esta herramienta detecta todos los fallos ortográficos y te propone corregirlos o reemplazarlos por palabras correctas.

También como podemos observar tenemos la bandeja de entrada de nuestros mensajes de Gmail, que lo podemos revisar tan solo con un clic en el botón. Además aparece una carta dentro del sobre (icono); en cuando recibes un mensaje. Y el resto de los botones, no los utilizos para nada; aunque les recomiendo cotillear, pues cada uno puede encontrar utilidad en cualquier cosa.


3 comentarios: